lunes, 28 de junio de 2010

Feria de Artesania







El día 4 de Julio Macharaviaya celebra el día de la independencia, y el día anterior el 3 de JULIO un grupo de mujeres, entre las cuales estaré yo, vamos a participar el la feria de artesanía, a la cual espero vuestra visita jajajajajaj, yo estoy ataca jajajajaj pero seguro que todo saldrá estupendamente.

12 comentarios:

  1. Pues claro que va ha salir estupendamenteeeee!!!!, que vendas todo, todo y más que todo, suerte guapaaaa!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Maria, seguro que todo sale perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maria te deseo a ti y a todas las demas toda la suerte del mundo que vendais mucho y sobre todo que paseis un rato agradable y divertido.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mary querida!!! Espero que te vaya super bien en las ferias, te lo mereces ! Vas a ver que regresas sin cositas porque en la feria te las van a comprar todas, toditas! Además espero que disfrutes de la experiencia y hagas muuuuuchas amistades nuevas! GRACIAS por el premio amiga, es un gusto enorme que me tengas presente! Lo posteare en breve, graciassssss.. Cuidate mucho, suerte y besos (+.+)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto María, todo va a salir fenomenal, por que aunque algunas no podamos estar ahí para animarte, sabes que estamos todas muy cerca de ti, y con nuestro apoyo y confianza, y tu gran saber hacer todo va a salir a las mil maravillas. Un besazo, ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. en primer lugar gracias por el premio,hacia mucho que no te sentia por ahi,y que tengas mucha suerte en la feria que seguro que asi va a ser,besos
    PD:es dalanyo con a

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dalanyo, y perdon ya esta rectificado jajaaj y ando perdida haciendo muchas cositas de encargos y para la feria y si va bien me vereis casi menos, pero de vez en cuando me paseo por vuestras casitas jajjaj aunque no deje comentarios os voy siguiendo, un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pili, ya se que es asi que me apoyais lo mismo que yo a vosotras, un besote

    ResponderEliminar
  9. Éspero que todo vaya estupendamenteee!!!. Tienes un mimo en mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya mostrador que tenías, me alegro que lo pasaras bien, es de lo que se trata, yo no lo he hecho nunca, pero debe ser genial, te he dejado un regalito en mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar