lunes, 12 de julio de 2010

Fotos feria de artesania






Bueno he tardado unos días pero aquí están las fotos de mi primera feria de artesanía, no hubo mucha gente pero la experiencia fue buenísima y mis compañeras encantadoras

10 comentarios:

  1. Hola Maria! Cuantas cositasssss... que bien! Me alegro mucho por ti, de seguro la experiencia te servirá para futuras ferias y los contactos se mantendrán que es lo mas importante! Y tú, luces encantadora!!! Felicidades.. un besito y que tengas una semana estupenda! (^.^)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maika la experiencia inolvidable .

    ResponderEliminar
  3. María que alegria volver a verte. Que cosas mas bonitas has hecho y que cantidad, madre mia. Espero que hayas vendido mucho. La verdad es que si debe ser una experiencia genial. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Merche, si que fue genial, otro beso

    ResponderEliminar
  5. Es algo genial,yo he estado en ferias y aunque he tenido trabajar de domingo a domingo todos los dias,12 horas diarias, cuando se han acabado me han salido lagrimitas,porque se hacen tantos amigos.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!! mira que bien te ves tu ahi en tu puestecito ya pronto tenemos otra en iznate asi que nos vemos pronto,y esta vez no hay futbool asi que supongo que estara mejor y si no,echamos un ratito bueno como en marcharavialla ,un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, si ya falta muy poquito jajajajajaj y no hay futbol y si no pues eso a hechar un ratito muy bueno y en buena compañia jajjaa, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria,que bien que hayas ido a una feria,espero que te haya ido muy bien y que en las proximas te vaya aun mejor.Bs.

    ResponderEliminar
  9. ciao maria soy mimmaget, sei muj guapa, ti sono venuta a trovare nel blog , fai cose bellissime ciao o meglio beso

    ResponderEliminar
  10. Ciao Maria !!Che bellissimi lavori!!

    ResponderEliminar