lunes, 27 de junio de 2011

Premio


Mi amiga Virginia me ha dado este premio, jejej y que me cuesta darlo jajajja no es que me lo quiera quedar para mi sola jajja es que solo a 12 amigas blogeras jaja como que me cuesta elegir.
Merche
Ninfa
Rosalinda
Maite
Maria del Rosario
Asirma
Cristina
Pili
Noelia
Y a todas las que paséis por aqui

5 comentarios:

  1. que lindo María!!!! que hacemos lo copiamos o me enviás el link asi lo pongo en mi blog Besotes!!!!! gracias x los comentarios de la pulsera de alfileres me tiene encantada!!!! ya estoy armando otra.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Y muchas gracias por compartirlo conmigo, estoy encantada de recibirlo, y me lo llevo para mi rincón...aunque no se cuando lo pondré...ya se acercan las vacaciones....y no creo que me pueda llevar el internet; pero lo demás me lo llevo todo, para trabajar y vuestro cariño para no olvidaros; ya te contaré..

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias guapa!!!!! es un placer recibir un premio de Tí . me lo llevo a mi blog y en unos dias lo publicare estoy un poco saturada ahora y no le dedico mucho tiempo al blog.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooooooooo muchisimas gracias, por concederme este premio, El problema es que no se como ponerlos en mi blog, y no quiero q pienses que soy una pasota, simplemente piensa que soy una nulidad en informatica.
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaj no te preocupes , yo se que lo has recibido con eso me basta, besitos

    ResponderEliminar